Búsquedas en Google que marcaron tendencia a nivel Global 2020

0 21

El 2020 fue un año atípico, lleno de incertidumbre y dificultades que se reflejaron en las búsquedas de Google.

Como cada año, el buscador más utilizado en la red compartió las tendencias que marcaron el 2020 a través de las búsquedas de Google más populares realizadas por miles de millones de usuarios en todo el mundo y estos son los resultados:

CORONAVIRUS: LA PALABRA MÁS BUSCADA

El virus que puso en jaque al globo es el indiscutible primer lugar en búsquedas de Google a nivel mundial en 2020.

Coronavirus no sólo fue el término más buscado a nivel mundial, también encabezó las preguntas con “qué” ¿qué es el coronavirus? y los dos primeros sitios de “cómo” con las búsquedas ¿Cómo hacer gel antibacterial? y ¿Cómo hacer cubrebocas? En el territorio Mexicano.

JOE BIDEN Y TRUMP, LOS PERSONAJES MÁS BUSCADOS

2020 fue un año clave para la política estadounidense y las elecciones para elegir al nuevo inquilino de la Casa Blanca acapararon la atención mundial. Las tendencias en México demuestran que el presidente electo Joe Biden fue la persona que lideró las búsquedas en Google, seguida por Donald Trump.

LAS PELÍCULAS MÁS BUSCADAS DE 2020

En febrero, ‘Parasite’ de Bong Joon-ho hizo historia y se convirtió en el primer largometraje extranjero en ganar el Oscar a Mejor Película. El galardón provocó que la película surcoreana fuera la más buscada de 2020 a nivel mundial; sin embargo, en México el drama de Netflix ‘Milagro en la celda 7’ y el thriller ‘Annabelle’:

Ver lista completa en el siguiente enlace: Click aquí

Conocer más de Google Trends: Click aquí | Click aquí

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...