15 series de TV que pagaron mucho dinero a sus protagonistas

49

Friends

HBO max

Una de las series más famosas de la historia. Y que sigue vigente en la actualidad gracias a los servicios de streaming. En sus temporadas finales, de 2002 a 2004, cada uno de los 6 amigos cobró 1 millón por episodio.

Game of Thrones

Disponible en HB Max | Foto por Entertainment Weekly

¿La serie más exitosa de este siglo? Seguramente. Si bien tuvo muchísimos protagonistas, los de salario más elevado fueron quienes vemos en esta foto: Kit Harington, Emilia Clarke, Lena Headey Peter Dinklage y Nikolaj Coster-Waldau. Todos ellos llegaron a cobrar 1 millón por episodio.

 The Morning Show

Disponible en Apple TV+

Reese Witherspoon participó de muchas series los últimos años. Cobrando fortunas. En ‘The Morning Show’ su salario fue de 2 millones por episodio.

Jennifer Aniston tras el final de ‘Friends’, Jennifer tuvo mucho éxito en el cine. Y ese éxito le permitió cobrar 2 millones de dólares por episodio de esta serie de Apple TV+.

Big Little Lies

Disponible en HBO max

Reese Witherspoon, en una serie repleta de estrellas, Reese fue una de las dos con mejor salario: 1 millón por episodio.

Nicole Kidman, quien también cobró 1 millón por episodio fue Nicole Kidman, ganadora del Globo de Oro a Mejor Actriz por su trabajo en ‘Big Little Lies’.

Westworld

Westworld tiene muchos protagonistas, pero quienes más dinero ganan son Evan Rachel Wood, Ed Harris, Thandie Newton y Jeffrey Wright: 250 mil dólares por episodio para cada uno.

This is Us

Dentro de la serie hay 5 personas que cobran 250 mil dólares por episodio: Milo Ventimiglia, Mandy Moore, Sterling K. Brown, Chrissy Metz y Justin Hartley.

Stranger Things

Millie Bobby Brown, la joven Eleven cobra 350 mil dólares por episodio.

David Harbour y Winona Ryder, los adultos de ‘Stranger Things’ también ganan 350 mil dólares por episodio.

Grey’s Anatomy

Ellen Pompeo, cobra 550 mil dólares por episodio. Y como cada año hay muchos episodios (más que en otras series), supera los 20 millones anuales.

Homecoming

Julia Roberts, sin dudas una de las mayores estrellas de cine de la historia. Y por esta serie cobró 600 mil dólares por episodio.

Seinfeld

El “show sobre nada” que se transformó en uno de los mayores éxitos de la historia. Y su protagonista Jerry Seinfeld, llegó a cobrar 1 millón por episodio.

Los otros 3 cobraban lo mismo: 600 mil dólares por episodio para Michael Richards, Julia Louis-Dreyfus y Jason Alexander.

Two and a Half Men

Jon Cryer, El actor que interpretaba al hermano de Charlie Sheen cobraba 620 mil dólares por episodio.

Ashton Kutcher ingresó a la serie para ocupar el lugar dejado por Charlie Sheen, quien fue despedido tras numerosos escándalos. Kutcher no cobró tanto dinero como Sheen pero de todas maneras tampoco es que el salario estuviera mal: 755 mil dólares por episodio.

Hubo una época en la que Charlie Sheen era el actor mejor pago de la TV. Luego vinieron los escándalos y dejó el programa. En la temporada 2010-2011 cobró 1,8 millones de dólares por episodio.

The Walking Dead

Andrew Lincoln, en su última temporada interpretando a Rick Grimes cobró 650 mil dólares por episodio.

Sobrevivir en el mundo de zombies de ‘The Walking Dead’ no es tarea sencilla. Y Norman Reedus se lleva un millón de dólares por episodio.

Gilmore Girls

Si bien la serie terminó en 2007, las actrices cobraron su mejor salario muchos años después. Fue en 2016 cuando Netflix la revivió en forma de miniserie de 4 episodios, Lauren Graham y Alexis Bedel cobraron 750.000 dólares por cada uno de ellos.

The Big Bang Theory

Una de las series con mayor audiencia de los últimos años. Y sus 5 protagonistas principales llegaron a cobrar 1 millón por episodio: Kunal Nayyar, Jim Parsons, Kaley Cuoco, Johnny Galecki y Simon Helberg.

Sex and the City

Sarah Jessica Parker cobró un millón de dólares por episodio en la temporada final de la serie, emitida en 2004.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...