Recientemente, el término ‘Noticias falsas’ se ha vuelto muy popular, con la publicación de fotos de noticias, incluidos aquellos de nosotros con las islas más observables que podemos encontrar fácilmente. Desde que la época de las flechas virales tiene la famosa foto del primer toque de la historia, ¿cuántas de estas fotos son verdaderas 100% reales?

Casi todo se vuelve viral en estos días. Esto significa que no todos están examinados y, seamos honestos, no podemos realmente examinar Internet. Esto a menudo resulta en imágenes virales, entre otras cosas. Así que hicimos una lista de algunas de esas imágenes que se han vuelto tan virales que todos, en algún momento u otro, las han encontrado. Pero todos son falsos.

Un selfie tremendamente peligroso

Un Selfie Tremendamente Peligroso

Compadecemos a los pobres bastardos que usaron esta imagen para inspirarse en un nivel extraño. Las imágenes virales son solo parte de la vida ahora. Al desplazarse hacia abajo en su feed de Facebook, probablemente verá numerosas fotos virales, pero ¿cómo puede saber si son reales o no? Mucha gente simplemente toma las cosas al pie de la letra, lo que significa que si ven una imagen, creerán que es real, pero hay muchas personas con un corazón travieso y habilidades básicas de Photoshop. A veces es obvio cuando una foto es falsa, pero otras veces las fotos falsas son extremadamente creíbles. Hemos recopilado 14 imágenes virales que definitivamente son falsas, ¡y ahora es el momento de acabar con algunos mitos!

El feroz león de MGM

El Feroso Leon De MGM

Una foto de un león atado a una máquina para hacer la intro icónica de MGM de un león rugiendo es en realidad una foto de un león siendo diagnosticado en la oficina del veterinario. Afortunadamente, el león se recuperó maravillosamente y ahora está completamente sano. Además, un dato interesante es que se han utilizado 7 leones para crear la intro de MGM, el actual, cuyo nombre es Leo, ha aparecido en la mayoría de las películas desde 1957.

La verdadera deforestación

La Verdadera Deforestación

Recientemente, el hashtag # 10yearchallenge se volvió viral con personas de todo el mundo compartiendo sus cambios a lo largo de los años. Algunas personas decidieron usar el hashtag para advertir a la gente sobre el terrible impacto que estamos teniendo en esta tierra. Uno de los mayores problemas ambientales del siglo XXI es la deforestación, y eso es exactamente de lo que la gente intentó advertirnos. Desafortunadamente, la imagen que se usó para difundir el mensaje era falsa: las fotos del antes y el después de una selva tropical cortada por completo eran en realidad la misma foto.

3,2, 1… Despegamos

3,2, 1... Despegamos

Una magnífica foto de un transbordador espacial engañó una vez más a muchas personas y rápidamente se convirtió en una imagen popular para compartir en línea. Lo que molestó a mucha gente es la necesidad de incluso retocar la imagen con Photoshop, ya que la original ya es genial tal como está. Con más y más personas aprendiendo a usar varios programas de edición de fotos todos los días, las fotos falsas son cada vez más comunes. Y sin que la gente compruebe sus fuentes, esas fotos se vuelven virales rápidamente. Bored Panda ha compilado una lista de fotos virales falsas que engañaron a los usuarios de Internet en todas partes. Desde la marihuana en el espacio hasta los osos que persiguen a los ciclistas, algunas ediciones están tan bien hechas que te resultará difícil creer que es falsa incluso con la imagen real al lado.

Einstein junto a una gran explosión

Einstein Junto A Una Gran Explosión

Esta foto de una explosión fue tomada 7 años después de la muerte de Einstein, así que incluso si los chicos geniales no miran las explosiones, este definitivamente no fue el caso. Otra foto falsa desacreditada: Albert Einstein no estaba felizmente montando su bicicleta frente a una nube en forma de hongo.

Fotógrafos huyendo de un feroz oso

Fotografos Huyendo De Un Feroz Oso

Una foto que muestra a un oso persiguiendo a un grupo de fotógrafos de National Geographic enviaría escalofríos a cualquiera. Solo imaginar estar en una situación tan peligrosa es aterrador. Pero como ya hemos demostrado que no tiene sentido creer todo lo que ves en línea, puedes dejar de sentirte mal por estos fotógrafos, ya que el oso de la foto en realidad está capturado en una foto de archivo que se puede encontrar fácilmente en línea.

La luna perfectamente situada en el hotel

La Luna Perfectamente Situada En La Terraza Del Hotel

Hay una obsesión extraña con las lunas en las fotos virales, parece que si realmente quieres tener una foto popular, simplemente agrega una luna en el lugar menos realista y ahí lo tienes. Eso es exactamente lo que sucedió con esta foto tomada por Mo Aoun.

Venecia parece el polo norte

Venecia Parece El Polo Norte

Venecia es definitivamente uno de los lugares más hermosos para visitar en todo el mundo, por lo que no es necesario retocar una foto del lago Baikal congelado en Rusia para que el lugar se vea aún más impresionante.

Castillo en lo alto de una roca

Castillo En Lo Alto De Una Roca

Este castillo mágico que probablemente a la mayoría de nosotros nos encantaría visitar o incluso alojarnos es, lamentablemente, una combinación de una foto de una roca en Tailandia y un castillo en Alemania.

Imagen captada de la primera guerra mundial

Imagen Captada De La Primera Guerra Mundial

Aunque todos esperamos que el primer toque fue capturado en el siglo XX, lo que significa que este movimiento icónico nunca envejecerá, desafortunadamente, esta foto es en realidad una foto detrás de escena de la película Dunkerque, filmada en 2017.

Una vaca rebelde sobre un coche

Una Vaca Rebelde Subida En Un Coche

Internet está lleno de imágenes retocadas con Photoshop que simplemente no tienen ningún sentido y de alguna manera nos las arreglamos para creerlas. Una de esas fotos virales falsas era una imagen de una vaca enfriándose en un BMW. Bueno, resulta que ningún automóvil resultó dañado en la realización de esta foto, ya que la vaca se estaba enfriando en la hierba como se suponía.

Montaña con forma de tortuga

Montaña Con Forma De Tortuga

Esta sería una montaña increíble para visitar, pero si realmente existiera, existe una gran posibilidad de que sepa más sobre ella y que más personas la visiten. Además, habría una cantidad mucho mayor de fotos desde esta ubicación. Entonces, cuando alguien fue a ese lugar y capturó la montaña, no fue una sorpresa que la “Montaña Tortuga” sea en realidad la simple pero hermosa “Montaña Piloto” en Carolina del Norte.


Like it? Share with your friends!

Comentarios:

comentarios

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win