El frenesí de la comida rápida

Agarrar algo rápido para comer es conveniente, pero algunos artículos de comida rápida te harán desear haber cocinado en casa en su lugar. Asegúrate de evitar estos artículos de comida rápida que incluso los empleados no ordenan. (Estos escándalos sacudieron la industria de la comida rápida).

Comida engañosa

Dentro de la década pasada, las cadenas de comida rápida hicieron un esfuerzo consciente para incluir una comida más ligera en sus menús, más ensaladas y la opción de rebanadas de manzana y yogur para los niños en lugar de papas. Más recientemente están promocionando artículos más nuevos en el menú como hechos a mano e incluso artesanales, pero no creas la moda.

“Podrían haber algunos toppings extra en las hamburguesas o sandwiches que llamamos hechos a mano, pero no son de mejor calidad que las cosas que has estado comiendo durante años”, dice Tricia, quien ha trabajado en dos populares establecimientos de comida rápida.

Super tamaño

El hecho de que el llamado menú económico pueda significar más comida por poco dinero no significa que debas pedir la comida más grande disponible.

“Después de trabajar en la comida rápida, me di cuenta de que nadie necesita tanta comida frita“, dice Nicky, quien ha trabajado en McDonald’s durante dos años. “Es tentador cuando piensas que obtienes más por menos, pero terminarás sintiéndote asqueroso después de comer todas esas papas fritas”.

Los macarrones con queso

Los macarrones con queso son una comida reconfortante y a veces el antojo es demasiado fuerte para resistirse. Pero un empleado de Panera respondiendo a un hilo en Reddit recomienda evitar este platillo clásico.

“La pasta, todo está hecho en el microondas. Esto incluye los macarrones con queso”, dice el comentarista President Pancake. “Los mejores artículos son los sandwiches reales y las ensaladas. Utilizan ingredientes reales y suelen estar frescos”.

Ensalada de atún

Querrás evitar la ensalada de atún o cualquier cosa similar que pueda ser preparada antes de tiempo. “¡Trabajaba en Friendly’s y hacían la ensalada de atún una vez a la semana!” dice Colleen de su tiempo en un restaurante de servicio rápido.

Cuidado con las guarniciones

Podrías estar pensando que el perejil y limón se ven decentes, pero en un lugar de comida rápida querrás pensarlo dos veces: Jaime, quien trabajaba en un restaurante de comida rápida en Florida, aconseja: “nunca comas ninguna guarnición o pepinillos. El lugar donde trabajaba los lavaba y rehusaba si no te los comías. También nos instruyeron a quitar las tazas de ensalada de col de los platos y servirlos de nuevo. Afortunadamente este lugar lleva un tiempo cerrado“.

No ordenes el sandwich de pescado

Mientras que ordenar pescado u otros mariscos podría ser una opción saludable en un restaurante regular, no lo es en las cadenas de comida rápida. “Las personas no ponen atención, pero el Filet-O-Fish es una de las cosas menos saludables en nuestro menú”, dice Charity, quien trabaja en en Carolina del Norte.

Existe otra razón para evitar los mariscos de comida rápida: “he trabajado en lugares de servicio rápido como Panera y otros puntos de comida rápida como McDonalds, no ordenes nada que esté anunciado como marisco”, dice Michael.

“No hay manera de que esté fresco, e incluso si estás consciente de ello, ha estado ahí durante un buen rato. Elige algo del menú que sepas que las personas están ordenando todo el tiempo”.

No pidas papas “frescas”

A través de la tabla, los empleados de comida rápida que entrevistamos odiaron a las personas que insistieron en pedir papas a la francesa frescas.

Un trabajador explico porque: “cuando un cliente ordena papas frescas usualmente terminan quejándose sobre cuánto tiempo tarda”, dijo Stephanie, quién trabajo en un Burger King en Ohio.

“También, dependiendo en qué tan ocupados estemos, no haremos una tanda especial para ti, así que podrías irte con las mismas papas con las que te irías sin la petición”.

Pero querrás ordenar nuggets de pollo frescos

En una publicación de Reddit sobre artículos de comida rápida que los empleados recomiendan que evites, Ritch88 dice: “Si ordenas nuggets de pollo, sólo pide que estén frescos. De otra manera, habrán estado en su contenedor en el calor. Tienen una alarma, pero nueve de diez veces esa alarma suena, las personas sólo lo vuelven a poner en lugar de hacer nuevos. Esto podría seguir así hasta que todos los nuggets se vendan”.

Evita el pollo a la parrilla en los lugares de hamburguesas

Si estás en un lugar que es conocido por sus hamburguesas, probablemente quieras evitar el sandwich de pollo a la parrilla.

“Al menos en nuestra sucursal, no vendemos demasiados sandwiches de pollo a la parrilla. Así que se quedan ahí durante mucho más tiempo que otros artículos del menú y la textura es tan gomosa”, dice Stephanie.

No pidas del menú “secreto” de Starbucks

Los clientes preguntan constantemente a los empleados de Starbucks por el menú secreto, pero no existe uno. La noción de qué hay un menú alternativo viene del hecho de que algunos clientes creativos han imaginado con mezclas populares.

Pero si quieres una bebida especial, dile a tu barista los ingredientes: “Me preguntan constantemente sobre el menú ‘secreto’ pero juro que no tenemos uno. ¡Sólo dime lo que quieres!” dice Amelia, quien trabaja en un Starbucks en Chicago, Illinois.

El chili es un no rotundo

El chili en Wendy’s podría parecer una opción cómoda del menú, pero no cuando sepas de lo que está hecho. “No es realmente una preocupación de salud pero la mayoría de la gente se sorprende cuando les cuento sobre el chili de Wendy’s”, dice el usuario de Reddit Cozmo23.

“La carne viene de las hamburguesas que se quedaron sobre la plancha demasiado tiempo como para servirlo a los clientes. Las toman y las ponen en un contenedor y luego las meten en el refrigerador. Cuando se hace el chile la sacan, hierven, cortan, y meten en el chili”.


Like it? Share with your friends!

Comentarios:

comentarios

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win