¿Miedo a fracasar en la vida? Aleja el miedo de una vez por todas

Protege tus sueños, porque la mayoría los abandona. Todo depende de ti. Te invito a que brilles por ti mismo.

El miedo es una de las enfermedades más destructivas y peligrosas que tiene hoy en día nuestro planeta. Lo que es peor, si dejamos que entre a nuestras vidas, nos detendrá y nos paralizará por completo.

Está el miedo a fracasar, el miedo a ser rechazado, el miedo a defraudar a la familia o amigos, el miedo a ser incapaz de cumplir nuestros sueños, el miedo a empezar de nuevo… simplemente miedo.

Sin embargo, hay algo que a muchos de nosotros nos cuesta asimilar. Y es que el miedo en sí, no es real ni físico. El miedo no se puede tocar.

Únicamente está en nuestra imaginación y en nuestra mente, solo que como esta es tan poderosa, el miedo puede llegar a sentirse real, siendo capaz de frenarnos a hacer cosas de las que somos capaces de hacer.

¿Miedo a fracasar en la vida?… ¡Basta!

No permitas que el miedo te limite. El miedo mata a los sueños, y a decir verdad, yo no sé cuál sea tu sueño, pero lo que sí es cierto es que ese sueño que hoy en día está en tu cabeza, puede llegar a hacerse realidad.

Ten presente algo, en la vida se te van a interponer un montón de cosas y en cualquier momento vas a tener mil y una razones para no querer continuar, ¿pero sabes qué?… tendrás que seguir, porque has nacido con la posibilidad de lograr muchas cosas. Pero eso depende de ti y solamente de ti.

Nadie dijo que sería fácil, si fuera fácil no conoceríamos a muchas personalidades reconocidas hoy en día, que tuvieron que esforzarse antes de llegar donde están, y que además, tuvieron que luchar contra sus miedos.

Tú eres como un imán, no lo olvides

Parece mentira, pero tú atraes lo que piensas y sientes. Así pues, solo tienes que decidir qué quieres ser y cómo lo vas a hacer.

Si tú eres una persona negativa, vas a atraer cosas negativas a tu vida. Si tú eres una persona positiva vas a atraer cosas positivas. Si tú ayudas a la gente, la gente te va a ayudar a ti.

De ahí que todo lo que quieras visualizar en tu mente lo puedes tener en tus manos. Eso sí, la visualización funciona si la acompañas con el trabajo diario.

Detente, piensa un momento y reacciona, puedes elegir entre vivir tus sueños o vivir tus miedos, no hay de otra. Hoy en día, la mayoría de la gente vive sus miedos, pero tú puedes hacer el cambio.

Así que, comete errores, cáete diez veces y levántate 12 o las veces que tengas que levantarte. Si tú no vas tras tus sueños alguien más lo hará y probablemente termines trabajando para esa persona. Y te pregunto, ¿eso es lo que quieres? ¿o quieres ser exitoso?

Sueña en grande

Hoy, te invito a que inviertas más en ti mismo, a que le des un giro a tu vida. Te invito a que estés solo y convivas contigo mismo y te conozcas a profundidad.

Y si no quieres estar solo, rodéate entonces de gente imparable y razonable, gente que quiera más, gente que te rete.

Te invito también a que llegues al punto en el que ya no te importe caerle bien a los demás, porque estás pensando en ser tú mismo.

Te invito a que no dejes que nadie te robe tus sueños, a que sigas siendo un soñador eterno, cometas locuras, te enamores y sigas tratando, porque es mejor morir intentando una y otra vez, que vivir sin hacer nada.

Así que, protege tus sueños, porque la mayoría los abandona. Todo depende de ti. Te invito a que brilles por ti mismo.

Comentarios

comentarios

adbanner