San Valentín: 10 Películas en Netflix para disfrutar en pareja

87

Para algunos, el día de San Valentín es sinónimo de joyas, regalos y una cena lujosa. Para otros, es suficiente pasar el rato en compañía de la persona ideal disfrutando de una buena película en Netflix.

En esta lista te nombramos filmes románticos, inspiradores y una que otra historias reales que cautivarán. Te dejamos las apasionantes películas de San Valentín en Netflix que son las favoritas del público y los críticos. Toma nota.

Mejores películas románticas en Netflix para ver en San Valentín

1.- La La Land: Una historia de amor

Clic aquí para ver en Netflix

Mia (Emma Stone), una joven aspirante a actriz que trabaja como camarera mientras acude a castings, y Sebastian (Ryan Gosling), un pianista de jazz que se gana la vida tocando en sórdidos tugurios, se enamoran, pero su gran ambición por llegar a la cima en sus carreras artísticas amenaza con separarlos.

2.- Historia de un matrimonio

Clic aquí para ver en Netflix

Charlie, un director de teatro neoyorquino y su mujer actriz, Nicole, luchan por superar un proceso de divorcio que les lleva al extremo tanto en lo personal como en lo creativo.

3.- Cuestión de tiempo

Clic aquí para ver en Netflix

Tim Lake (Domhnall Gleeson) es un joven de 21 años que descubre que puede viajar en el tiempo. Su padre (Bill Nighy) le cuenta que todos los hombres de la familia han tenido desde siempre ese don, el de regresar en el tiempo a un momento determinado, una y otra vez, hasta conseguir hacer “lo correcto”. Así pues, Tim decide volver al pasado para intentar conquistar a Mary (Rachel McAdams), la chica de sus sueños.

4.- Nuestros amantes

Clic aquí para ver en Netflix

Carlos (Noriega) es un guionista cinematográfico que se siente frustrado profesionalmente. Con 30 años, Irene (Jenner) no tiene claro qué hacer con su vida. Sobre ellos aún planean las sombras de sus antiguas relaciones: María (Salamanca) y Jorge (Gabino Diego). Cuando Irene se encuentra con Carlos en una librería-café, aunque no lo conoce, se acerca a él y le propone un juego: convertir sus anodinas vidas en una aventura. Irene es una soñadora nata, pero Carlos ha olvidado cómo soñar. Juntos harán lo imposible por lograr ser felices. Sólo hay una norma: no enamorarse.

5.- A todos los chicos: Para siempre

Clic aquí para ver en Netflix (estreno 12 febrero 2021)

El último año de instituto gira alrededor del regreso de Lara Jean a casa tras viajar con su familia a Corea, escapada que emplea para replantear sus planes para la universidad… y con Peter

6.- Quizás para siempre

Clic aquí para ver en Netflix

Todo el mundo menos ellos pensaba que Sasha y Marcus acabarían juntos. Tras volver a encontrarse 15 años después, empiezan a dudar. ¿Podría ser?

7.- El Ascenso

Clic aquí para ver en Netflix

Un joven parisino de origen senegalés decide escalar el Everest para impresionar a la mujer que ama. En el proceso, se convertirá en un fenómeno mediático.

8.- El hilo fantasma

Clic aquí para ver en Netflix

En el Londres de la posguerra, en 1950, el famoso modisto Reynolds Woodcock (Daniel Day-Lewis) y su hermana Cyril (Lesley Manville) están a la cabeza de la moda británica, vistiendo a la realeza y a toda mujer elegante de la época. Un día, el soltero Reynolds conoce a Alma (Vicky Krieps), una dulce joven que pronto se convierte en su musa y amante. Y su vida, hasta entonces cuidadosamente controlada y planificada, se ve alterada por la irrupción del amor.

9.- La teoría del todo

Clic aquí para ver en Netflix

Narra la relación entre el célebre astrofísico Stephen Hawking y su primera mujer, Jane, desde que ambos se conocieron siendo estudiantes en la Universidad de Cambridge a principios de los 60 y a lo largo de 25 años, especialmente en su lucha juntos contra la enfermedad degenerativa que postró al famoso científico en una silla de ruedas

10.- Kiss & Cry

Clic aquí para ver en Netflix

Tras descubrir que sufre una rarísima variedad de cáncer de garganta, la joven patinadora artística Carley Allison intenta encontrar fuerzas para salir adelante en el mundo de la música

BONO

365 Días

Clic aquí para ver en Netflix

Massimo es miembro de la mafia siciliana y Laura es una directora de ventas. Exitosa en el trabajo pero un tanto aburrida en el amor, ella decide viajar con su novio y un grupo de amigos a Sicilia, pero allí se cruza con Massimo Torricelli, quien acaba de heredar el negocio de la mafia. Decidido a que ella se quede con él, la encierra durante 365 días, para que se enamore de él.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...