«Hazlo ahora…», por Scarleth Flores

No dejes para mañana lo que debes hacer hoy. Sé valiente. Escucha tu intuición, es la voz que guía tu alma.

Cierra los ojos y concéntrate en la respiración. Siente la paz dentro de ti. Mas allá de tu pensamiento reside tu verdad, tu yo autentico, que es Amor Eterno.

En algún lugar escuché decir, que la vida te da todo lo que necesites, con la condición de que no dudes que te lo mereces. Por eso actúa hoy, da el primer paso a eso que tanto trabajo te está tomando, esa vida fitness que quieres empezar, esa dieta que estás seguro que te ayudara a mejorar tu salud, esa determinación que necesitas para dejar algún mal hábito. Ayuda a tus deseos a canalizarse en las acciones. No permitas el auto-boicot. No trates de vivir una vida que sabes que no es la tuya.

No todos estamos desconectados de nuestras emociones , pero cuando se trata de hablar, la personalidad nos afecta a todos.

Tomate un momento para pensar en lo que has conseguido hasta ahora. Tiendes a olvidar fácilmente donde empezaste y el camino que has recorrido. Se agradecido por este extraordinario viaje que es la vida.

Para lograr un cambio positivo en tu vida, Se honesto contigo mismo, cuestiona tus actos y pon en balanza lo que te ha sumado en positivo y aplica la regla de la repetición. Es difícil dejar aquellas manías destructivas, porque de alguna manera ese apego dañino, es parte de tu zona de confort.

Pregúntate frecuentemente, que es lo que da motivación a tu vida. Te aconsejo empezar tus anotaciones en alguna libreta, anota desde las cosas más simples hasta lo más elaborado.

Tómate algunos minutos para pensar en alguno de tus sueños, inviérteles energía. Recuerda la frase: “Si lo puedes soñar, lo puedes crear“. Acostúmbrate a adiestrar tu mente, educa tus pensamientos, si piensas que no te nace de manera natural ser positivo, aprende a hacerte positivo. Visualízate siendo feliz.

Llena tu corazón de emociones alegres y  gratificantes. Que tu mente este llena siempre de una imagen amable de tu persona. Ámate intensamente, priorízate, consiéntete con un rico postre, con una visita al salón, con tu fragancia favorita, con ese fin de semana dedicado al óseo y el disfrute.

Decreta, que estas viviendo la etapa más importante de tu vida, haz de tus problemas y obstáculos, oportunidades para superarte a ti mismo, domina tus miedos y ve por tus metas. ¡Se feliz!