Una gran lección de vida, es el hecho de que este tiempo nos ha hecho apreciar el verdadero amor, en las diferentes relaciones que tenemos. Esta pandemia, nos ha regalado tiempo de reflexión, de aislamiento y de cambio.

El amor es invaluable, imprescindible, urgente…saberte amado te levanta mágicamente las defensas.

El humano vive diferentes etapas del amor, casi siempre inicia con el amor materno; paulatinamente vamos en el camino de la vida, desarrollando otros amores; como es el amor hacia tus hermanos, padres, abuelos, tu círculo más cercano. El núcleo sigue ampliándose, hacia los amigos y poco a poco, de manera natural, nace el amor hacia una pareja. El punto, es que todos tenemos ese sentimiento que necesitamos vivir.

La vida espiritual genuina, tiene como meta, alcanzar la felicidad a través de la experimentación del amor incondicional. Empezando por el amor a uno mismo. Sin amor no hay evolución. Sin amor no puede haber felicidad. Sin amor jamás lograras sabiduría.

Todo ser humano capta la necesidad de amar y sentirse amado. Los grandes éxitos y los grandes fracasos, tienen como un común denominador, el amor.

En algún momento, te has puesto a pensar, ¿Qué acto de amor has hecho hacia ti?

Hoy es un excelente día, para que te tomes un momento y reflexiones sobre tu amor.

Pregúntate: ¿Cómo estas viviendo el amor propio?, ¿Cómo amas? , ¿Cómo te dejas amar?

Recuerda, que la ley del amor, es dar y recibir.

Todos sin excepción, en algún momento de nuestras vidas, hemos vivido alguna decepción amorosa, sin embargo, no es excusa para bloquearte a sentir, a vivir. Una vida activa plena, estará llena de errores. Los errores nos enriquecen, nos ayudan a crecer.

El ser humano se plantea muchas metas en la vida; entre ellas el deseo de posesión, tener una casa, auto, viajes, etcétera y si te preguntas cual es la meta principal de poseer todo esto, la respuesta será la misma. Uno quiere tener todas estas posesionas, para compartir, para disfrutarlas en pareja, en familia, en colectivo.

El dicho que dice “A donde el amor se inclina, el pie camina» nos invita a tomar acción. Ve y busca tu felicidad. Abraza a tu madre, a tu padre, hermanos, amigos, pareja. No te acobardes, no desmayes, no te abandones.

Me despido con esta linda frase, que ya es conocida por muchos. El lenguaje del amor, es universal…

Scarleth Flores-Puracal

Abogada, modelo


Like it? Share with your friends!

Comentarios:

comentarios

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win