“El mundo te verá como TÚ te ves  y te tratará como TÚ te trates”

Marzo es el mes de la Mujer y no quería dejar pasar la oportunidad de dedicarles unas líneas para honrarlas como el gran tesoro que son.

Soy fundadora del Club Internacional de Mujeres, administro este grupo de más de 1,500 miembros y es mi pasión compartir con ellas ese espacio, trabajar con ellas diariamente y potenciar sus valores y virtudes es lo estoy llamada a hacer. 

En todo mi camino recorrido trabajando con mujeres he visto situaciones donde se sienten solas y viven inmersas en la tristeza, piensan que la vida les ha jugado una mala pasada y que es injusta con ellas, que no son capaces de hacer algo importante o único en sus vidas.

¿Cuántas veces has sentido que tus sueños están estancados? ¿Que no hallas manera de salir de la frustración que esto te genera? ¡Cuántas veces te has olvidado de vivir! Porque mujer, siempre estas pendiente de los demás y te olvidas de ti, es momento de trabajar en tu autoestima y darte el lugar y el valor que te mereces por derecho divino.

¡Mujer eres Valiosa! Sin duda alguna tu eres la joya más valiosa que existe, en lo más profundo de tu SER reside la fuerza suficiente para luchar por tus sueños y brillar como la estrella más luminosa del Universo. Tienes el poder de hacer todas las cosas que imaginaste, solo necesitas dar el primer paso para comenzar a trabajar en tu interior, a aceptarte así tal cual eres, con tus luces y con tus sombras.

Mujer, hay muchas cualidades en ti, puede que quizás no lo creas porque nunca te lo dijeron, pero créeme están allí, en tu interior.

Mírate al espejo y ama lo que en el se refleja, eres tú, esa mujer única e irrepetible que eres. Camina siempre mirando hacia adelante y con pasos firmes, quiérete tanto que cuando alguien quiera herirte no dudes ni un minuto de ti, hazte consciente del poder que tienes para cambiar todo a tu alrededor.

Recuerda, eres Valiente, Gentil, Perseverante, Resiliente y muchas cosas positivas más, todas tropezamos en algún momento de nuestras vidas, estos nos ayudan a crecer y evolucionar como personas, ¡tú fortaleza y ganas de superación te harán ser grande! La única persona que puede cambiar tu futuro eres tu misma, tienes el valor para hacerlo, no lo dudes nunca. 

Cuando escuches esa voz en tu cabeza que quiera hacerte dudar de lo grandiosa que eres, no la escuches, dile: ¡NO! ¡Esta vez no te hare caso! YO SOY valiosa, amada, fuerte y única, ¡YO SOY Grandiosa! ¡No lo olvides! ¡No lo dudes nunca! 

“Tú, como mujer en constante movimiento y evolución, debes tener la capacidad de descubrir que hay formas en las que puedes ser más feliz” 

“Feliz mes internacional de la Mujer” 

¡Tu tiempo es muy valioso, gracias por leerme nuevamente!

Viviana Alomar | Coach – PNL – Conferencista

Busca mis libros en Amazon:

Inteligencia Emocional en el manejo de conflictos

Mujeres con historias para contar 


Más artículos de Viviana Alomar

Cómo establecer Metas y no morir en el intento

El valor del momento presente

Creencias: Las barreras invisibles

«El Apego»


Like it? Share with your friends!

Comentarios:

comentarios

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win